Las talentosas cantantes Christina Aguilera y Nelly Furtado, cerraron con broche de oro uno de los festivales más grandes e importantes de la escena musical.
La noche del sábado 18 de mayo, cerró la tercera edición del Festival Emblema, en el que diversos cantantes se presentan, siendo unos más conocidos que otros, sin embargo, relevantes para el medio artístico y para el público mexicano.
Aguilera es una de las cantantes más conocidas del mundo musical que se presentó en uno de los escenarios del Emblema cerrando el festival, lo que provocó que sus mayores éxitos fueran entonados por el público.
La cantantee salió al escenario cantado “Dirrty” siendo éste uno de sus mayores éxitos, al término de la canción gritó eufórica la cantante:
“¿Dónde está la gente sexy esta noche?”
Para comenzar a interpretar “Genie in a bottle” y “Vanity”. La cantante también dio pausa al público latino para entonar con más fuerzas canciones en español, como en el caso de la cancion “Falsas esperanzas” y su icónico cover “Pero me acuerdo de ti”.
En su hit “Beautiful” la cantante dio un mensaje importante sobre el amor propio y el especial cuidado a la salud mental, similar a “Fighter”, donde mencionó que las experiencias nos hacen más fuertes.
Su presentación duró una hora y aunque sus canciones fueron más bien entonadas como popurrís, eso no demerita el lugar que tiene en la música como una figura pop influyente de los 2000, celebrando así también el aniversario número 25 del estreno de su álbum debut.
Te recomendamos
Caloncho ofrece una noche llena de reggae y éxitos en Monterrey
Espectáculos
Nelly Furtado al ritmo de “Promiscuos”
Nelly Furtado regresó a los escenarios tras cinco años / Ángel Martínez
ampliar
La cantante luso-canadiense, regresó a México después de casi 15 años de no pisar tierras mexicanas, consintiendo a sus fans latinos que asistieron al evento.
La cantante quien subió al escenario luciendo un cuerpo excepcional, también fue halagada por la conservación de su voz y las canciones que entonó.
Sus canciones las cuales han sido un éxito y siguen siendo escuchadas por millones de personas alrededor del mundo, fueron interpretadas en el escenario, entre éstas está: “Meneater”, “Turn Of The Ligh” y “I’m a Like A Bird”.
También la famosa canción: “Manos al aire”, fue entonada acompañada por el público mexicano que emocionados después de años la cantaron en éste festival. Cerrando también con la canción “Promiscuos”, otro de sus tantos éxitos.
Recordando así las artistas pop que sonaban mucho en los 2000, siendo Aguilera y Furtado las más esperadas por el público mexicano.